O'Higgins 242 - Bahia Blanca

ILUMINACIÓN // TELEFONÍA // SEGURIDAD

HOGAR - OBRA - COMERCIO - INDUSTRIA

piereselectricidad@gmail.com

Tel/Fax: 0291-4550100

Artist's interpretation of article headline

Interruptores y llaves

Solicite cotizaciones por llaves armadas o productos individuales.

Artist's interpretation of article headline

LED Y LUZ

Si desea ver y comprobar el funcionamiento, rendimiento y posibles aplicaciones y efectos que se pueden crear con nuestros productos, no dude en visitar nuestro local, donde podremos prepararle una demostración de los productos que desee.

Artist's interpretation of article headline

Lamparas bajo consumos

La nuevas líneas de lamparas bajo consumo, se compone de la mayor diversidad de modelos, formas y colores que hoy en día requiere el mercado. Los componentes de alta calidad aseguran una excelente prestación y un correcto funcionamiento de la lámpara.

Artist's interpretation of article headline

Bienvenidos a nuestra web

Pieres Electricidad es el nombre comercial de la empresa. Está en el negocio de BRINDAR SOLUCIONES relacionadas a la venta de productos eléctricos, de iluminación y electrónicos, para las obras, la industria, el comercio y el hogar.

 

Pieres nació como una necesidad de la venta de productos nacionales, incorporando luego una gama de productos de importación, generalmente de distribución exclusiva. La estrategia fue aprovechar los canales de venta existentes para ir incorporando productos relacionados con el área de la construcción.

hjhh

Pieres busca brindar cada día más y mejores servicios. Para atender con mayor profesionalismolas exigencias de sus clientes, la empresa se divide en cuatro grandes grupos de negocios:

ELECTRICIDAD – ILUMINACION – INDUSTRIA – TECNOLOGIA.

De manera a optimizar la inversión del consumidor, ofrece para cada necesidad y en cada producto que comercializa MAS DE UNA OPCION logrando la mejor relación PRECIO-CALIDAD del mercado.

 

Con el correr de los años, y portando siempre el estandarte de la CALIDAD en todas sus acciones, PIERES ha CRECIDO. En la actualidad contamos con atención, asesoramiento y venta al público.


La GENTE de Pieres, el capital MAS VALIOSO de la empresa, pondrá todo su empeño, dedicación, conocimiento y compromiso para brindar una atención cada vez más eficiente.

Listos para enfrentar los retos de este NUEVO MUNDO, donde todo cambia cada vez más aceleradamente, en Pieres aceptamos los desafíos de hoy y respondemos con TECNOLOGIA DE PUNTA y CONOCIMIENTO PROFESIONAL.